Mercadillo solidario AMIMET

Y aquí está todo lo que llevaré al mercadillo solidario de Amimet (Se realizará en Tudela el sábado 28 de Abril.  Espero que os gusten y si no os gustan ¡¡¡ da igual!!!! pasaros por el mercadillo porque será inevitable no comprar algo!!, serán precios muy muy muy muy (he dicho muy???) asequibles.

Pikaberberecha me ha dado un marca páginas muy original para el mercadillo, a qué es chulo???

Una lámina es de Santa Ana con el manto amarillo (siempre la he hecho con el verde pero como hay gente a la que le gusta más este color pues ala, amarillo….) Normalmente las láminas de Santa Ana las tengo “contadas” es decir, se dónde está cada una de las que he hecho pero bueno, todo sea por una buena causa… La otra lámina es edición limitada, es decir, no hay más que esa. Es una frase preciosa que encierra un mundo. La frase pertenece a una muy buena amiga mía (Ana Carmen Martinez Ballarín) que es una artista con un papel y un boli, me ha cedido su frase y he hecho lo que he podido, espero que os guste.

También he hecho unos broches de arcilla pintados a mano, los primeros que hice se vendieron bastante bien así que…. a ver si hay suerte!!!

Estas dos “muñequitas-kimono” están realizadas en dos telas diferentes y pintadas a mano, están rellenas de guata y de bolitas con olor a ropa limpia. Sirven para colocarlas en los cajones y darles un poco de ambiente!!! (sólo hay dos, así que si os interesan tenéis que ir al mercadillo!!!) (He recibido dos emails preguntando el precio y si hago envios, de momento SOLO van a estar en el mercadillo solidario…. asi que podemos decir que no son mias…. 😉 )

Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mercadillo solidario AMIMET

  1. PeloPicoPata dijo:

    Pues claro que iré prontico, así pillaré lo que más me guste.

  2. pikaberberecha dijo:

    Esa Santa Ana dorada, va a tener muchos amigos, asi que habrá que ir rápido.Igual se la lleva alguien que vive muy cerquita tuyo……….. jejejejejeje

  3. Bibi Amets dijo:

    Joer, y yo q no estaré en Tudela…

  4. Eva dijo:

    que viva la PILARICA que que viva tu BLOG! muy original y creativo! Mi gustar
    Muchas gracias por tus comentarios eres un Sol!
    Besitos de KIWI

  5. ana dijo:

    madre miaaaa como lo hacéis? me encanaría aprender a acer estas cositas… yo ago fimo, la arcilla polimerica y me gusta mucho pero no es lo mismo jajajajaja te sigo des de ya y que sepas que tanto el cactus como el tocinillo son una monada tremenda 😀 ya me explicarás como lo aces ajajaja un abrazo muaaaa

Responder

