Zipoteros!!!!!

El Zipotero es un personaje típico del Carnaval de Tudela que, vestido con pantalón blanco, camisa de color, sobrecamisa azul, máscara blanca y un pañuelo anudado a la cabeza, reparte caramelos y peladillas de la funda de almohadón que lleva colgada del hombro. Todos los años se nombra un Zipotero Mayor que lanza el cohete y encabeza el primer desfile al que le siguen los gaiteros dándo comienzo a los carnavales.
A mi es un acto que me gusta muchísimo y este año las pegatinas que se han repartido entre los asistentes las ha diseñado una amiga mia (Lucía Bocos). A mi me han encantado por el colorido y porque en un pequeño cuadradito se recogen todas las sensaciones de ese momento en que inundan las calles del Casco Viejo con música y bailes.
Espero que os gusten… yo ya estoy esperando al año que viene!!!!!!!!
Lucía Bocos

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a Lucia para que me envie más imagenes y manualidades para que podáis conocer su trabajo…. si es que me rodeo de verdaderas artistas!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Diseño Gráfico y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zipoteros!!!!!

  1. Lucia dijo:

    Muchisimas gracias!!! Tanqui que cuando vuelva ha hacer cosicas con el ordenador o a mano (ahora Rastas me ocupa muucho tiempo..) te las mandaré para que las subas! Muchas gracias por subir las pegatinas y dejar que compartan espacio con tus super manualidades, que pa artistaza tu!!!

Responder

