Capitán Coconut

¿Capitán Coconut? ¿Qué es eso? muy sencillo…. es una nueva tienda on line de venta de material para manualidades… ¿qué material? pues todo el necesario para tus amigurumis desde ojos hasta hilos de algodón pasando por ganchillos, marcadores, cuenta-vueltas. También tendremos (digo tendremos porque la tienda la hemos montado entre dos pedazo socios jejeje) mucho material para realizar broches, desde camafeos, cabuchones, imperdibles, charms de diferentes figuritas y bolsas para que tus manualidades tengan una presentación espectacular.
A finales de la semana que viene intentaremos hacer la inauguración oficial de la tienda y lo mejor de todo es que tenemos unos precios que parecerán de ganga!!!!
Aquí os dejo el logo y muy pronto os tendré informados del enlace para que podáis echar un vistazo y comprar lo que necesitéis, espero que os guste!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigurumis, De todo un poco, Manualidades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Capitán Coconut

  1. shinsendollz dijo:

    Estoy deseando verla, en cuanto la inauguréis me pasaré a cotillear, ¡mucha suerte con el proyecto!

  2. Si!! seguro que hay cosas que te gustan!!! yo mañana mismo empezaré con el patrón que has subido a tu blog…. son preciososos!!!! ya te pasaré las fotos de cómo me han quedado y te hago una entrada en el blog!!!!! un abrazo

  3. Bibi Amets dijo:

    para cuando estará????? ya tengo ganicas de verlaaaaaaaaaaaa

    • De momento tenemos la página cerrada al público… estamos a la espera de recibir el material que nos llegará esta semana….. en cuanto esté os avisaremos para que le echéis un vistazo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s