Mafalda Amigurumi

Adoro a Mafalda. Su cabezota loca, su ideas descabelladas, su manera de decir las cosas…. este mundo necesita muchas Mafaldas.
Cuando vi que existía la posibilidad de convertir unos ovillos de hilo en una maravillosa Mafalda no me lo pensé dos veces y me lancé a la piscina. Comencé a tejerla hace un mes, ha sido un mes difícil por muchos aspectos pero aquí está el resultado… el pelo no termina de gustarme pero se ha convertido en una compañera muy especial y le tengo cierto cariño. Espero que os guste. Sería perfecta si le gustase la sopa 😉


*La lámina de fondo es un regalo que me hizo una muy buena amiga y que es como un tesoro para mi por todo lo que significa.

En breve os informaré de un curso de amigurumi que tengo pensado realizar para que aprendáis a tejer estos muñequitos tan entrañables, la idea es que sea un curso intensivo de un día y un precio asequible para que podáis participar cuanta más gente mejor. Si alquien está interesado en realizar el curso que por favor me avise y en cuanto sepa las fechas exactas y el precio os mandaré un email informándoos. Un saludo y gracias!!!!

Esta entrada fue publicada en Amigurumis, Manualidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mafalda Amigurumi

  1. Le falta el lazo pero es que a mi Mafalda no le gustan…. fíjate que dice que le estira el pelo y casi no puede ni parpadear!!!! clavadita a la dueña 😉

  2. nadelva dijo:

    Muy bonita la mafalda!!!
    saludos
    http://artnadelva.blogspot.com/

  3. clau dijo:

    Q genial , por que tantos muñequitos chinos, me encanta

  4. aranzazu dijo:

    hola serias tan amable de pasarme el patron para poder hacer a mafalda te dejo mi correo creaciones.aranzazu@gmail.com desde ya muchas gracias

  5. florencia dijo:

    Hola, te quedo muy bonita, podrias compartirme el patron? muchas gracias!!!
    Mi nombre es Florencia y mi mail: maflor81@hotmail.com

  6. mercedes clara dijo:

    de igual manera te pido un alcance para tejer a mafalda

Responder

