Patrones amigurumi

Mucha gente llega a mi blog a través de las palabras “cactus amigurumi”, también he recibido varios emails solicitándome el patrón del cactus o de jamones (el cerdito más piropeado del planeta). Hay infinidad de patrones por la red pero a mi me gusta “modelarlos” a mi manera y añadir algún punto, alguna vuelta…. Aquí os dejo el del cactus, intentaré ir subiendo más.
También se avisa de que los patrones son gratuitos porque a mi también me gusta navegar por la red y descargarme otros…. por lo que te pido, que si lo descargas me dejes un comentario, o me envies una foto de cómo te ha quedado…. así, de alguna manera, veo que mi trabajo no cae en saco roto. Muchas gracias

Descargar patrón cactus amigurumiPatrón cactus

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigurumis, Manualidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Patrones amigurumi

  1. Bibi Amets dijo:

    Sé q soy una huevona… lo sé, lo reconozco, pero estaría muy bien q hicieses un tutorial de cómo son los puntos o como se empieza o algo. Sé q hay x internet…. pero ya t he dicho q tb sé q soy una huevona, jejejeje, además, seguro q tú lo explicas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, jejeje

  2. Jajajajja, no te preocupes, estoy haciéndo un “tutorial” y mi idea es hacer un curso “exprés” bonito, barato… pero suficiente para que podáis ir empezando a hacer vuestros amigurumis…. muaka

  3. Amparo dijo:

    ¡Hola!

    Normalmente hago los cactus montando puntos bajos sobre cadeneta y dándole la vuelta al trabajo en cada vuelta, vamos con relieve. Me apetecía hacer algo diferente y sí, buscando “cactus amigurumi” vi el tuyo… y me enamoré. Me encantan la forma y ese color pistacho tan alegre. Ya me he bajado el patrón y en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a ello y os enseño el resultado.

    ¡Muchas gracias por compartirlo!!

    • Gracias a ti por escribir!!!!! haciéndolos a tu manera curras el doble!!! ya tienes mérito, ya jajajajja, la lana que utilizo es de la clase Natura, de DMC, tiene muchos colores super bonitos… salen de los típicos verdes, naranjas… y es bastante cómoda para trabajar, esperaré a que lo termines y lo publico por aquí vale??? mil gracias!!! un abrazo

  4. Comparto vuestro Patrón en mi face. Muchas Gracias.

  5. GRACIAS POR EL PATRÓN… si consigo hacer lo q me propongo te mandaré una foto… muxus

  6. Ligeia dijo:

    Gracias por compartirlo.Mi sobrino vió un cactus parecido en un negocio y me pidió que le teja uno.No sabía como.Quedaré muy bien con él.Ahora me gustaría pedirte, ya que sabes diseñar y hacer patrones, te animas a crear un pollo al rostizado? de esos que se sirven en fuentes con adornos en las patas como sombreritos de chef jaja me encantan los amigurumis de comidas, frutas, etc.Un abrazo!!