San Valentin!!!!

Yo no soy partidaria de celebrar San Valentin (día tierno de narices donde los haya), considero que todos los días son especiales para dar-recibir-ofrecer-amor. El caso es que voy a aprovechar recursos de la red para ir haciéndo cosas de manualidades referentes a este día y que si os ha pillado el toro tengáis algo que dar a vuestros queridos, amantes, fans, seguidores….
Había visto unas piruletas envueltas en forma de corazón pero me ha sido imposible entender el tutorial, mi inglés todavía es de nivel “aim basy” asi que he buscado por mi cuenta tutoriales de como hacer corazonces de origami. La verdad es que tras probar varios os dejo el enlace (aqui) del que me ha resultado más cómodo. Luego le he metido entre pecho y espalda una piruleta con forma de corazón. Mientras los iba haciendo (son bonitos, baratos y muy rápidos de hacer) he pensado que también, si le ponemos palitos largos de madera, se puede hacer un ramo de corazones…
En fin, espero que os guste, si alquien se va a currar su regalo de San Valentin que me mande fotos y así podemos aprender para próximos eventos….

Esta entrada fue publicada en Manualidades, Tutoriales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

