Feliz 2012!!!!!!!

Espero que el 2012 nos traiga todo lo que al 2011 se le olvidó. Yo no he empezado mal el año, acabo de recibir mi primer regalo y ni el Olentzero ni Papá Noel me lo han traído no, el primero vale, igual le puse mal la dirección… pero lo de que Papá Noel no viene porque no tengo chimenea ya no cuela… me pensaré si les perdono para el año que viene.
Mi regalo ha venido a manos de Sinterklaas!!! Y lo mejor de todo es que este ser tan entrañable ha dado una vuelta que para qué para poder traérmelo. Os cuento, Sinterklaas hace su viaje, de Madrid a Holanda y la noche del 5 al 6 de Diciembre deja a los niños sus regalos. Va acompañado de unos ayudantes negritos llamados Zwarte Piet (Pedrito el negro) y según tengo entendido viaja de Madrid a Holanda en un barco de vapor (supongo que por el Manzanares ). A los niños les entrega regalos y a los adultos es típico entregarles una tableta de chocolate con la forma de la inicial de su nombre.
Así que una buena amiga que ha venido a pasar las navidades desde Holanda me ha traído la letra que Sinterklaas le dejó para mi!!!! Un millón de gracias!!!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Feliz 2012!!!!!!!

  1. pikaloca dijo:

    a mi tambien me ha traido!!!!!! pero con mi inicial vale? jajajajajajajaja se te ha olvidado decir que se pega un mes antes recorriendo holanda visitando a los niños, y escuchándo sus peticiones, así que en el momento en el que se va, que es el cinco deja los regalos. jajajajajajajaja TE QUEREMOS MARIIIIIIIIIIIIIIIII

  2. amaya dijo:

    jo que guay !!!!!!!!!!!!! esos regalos son los mejores , un beso gigante.

  3. pazuki dijo:

    eeeeee,que no lo habia leido hasta ahora!!ademas para que traigan los regalos hay que cantarle mucho,y a los ninos les trae regalos y a los adultos iniciales de chocolate!!para el aÑo que viene mas y mejor!!
    un beso y gracias ,porque me ha encantado verlo aqui!!!

Responder

