Jamones

Aquí os presento a Jamones. Yo siempre he querido un cerdo, luego llegaron George Clooney y compañía (que mala es la envidia) y se hicieron con uno quitándome a mi todo el protagonismo. Así que aquí lo tengo, es un poco vergonzoso y no quiere dar la cara, igual si le echáis algún piropo decide mostraos su morrito. De momento esta es la única foto que he conseguido hacerle….
Imagen registrada

Jamones es mi primer amigurumi!!!! espero que os guste… y ya sabéis, si alguien quiere aprender sólo tiene que decírmelo. Ahora venga, a decirle piropos al puerquito!!!!

Esta entrada fue publicada en Amigurumis, Manualidades. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Jamones

  1. Arancha dijo:

    como molaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo un osito que pueden ser amigos jejejejje. Wapooooo!!!! ese culo!!!!!

  2. pikaloca dijo:

    jamones que bueno estas!!!!! (ups, igual se lo toma a mal) puerquito guapo, puerquito molón, enseñanos tu morrete y te daré un besucón

  3. Bibi Amets dijo:

    q guay!!!!! yo kiero aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! enséñanos el morrito!!!!

  4. Arantxa Jiménez dijo:

    Leti, yo también quiero aprender!!!!!!!!!!!!! ya llevo tiempo pensando en hacer enséñame enséñame!!!
    Dile a tu puerco que queremos verle la cara y que si hace falta no comemos más jamón jajajaja

  5. tere dijo:

    Y las que somos de fuera que????? JOoooooooooooooooooooooooooo, yo tambien quiero aprender… Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi, Por fi. Es muy guapo, mas que nada por como tal como tiene la cara tiene el culo y sino me lo figuro… jajajajjaja Un besicoooooooo

    • jajajjaja Tere vente pa acá!!!!! voy a intentar hacer un tutorial para los que son de fuera… yo he aprendido por mi cuenta y te aseguro que no es muy difícil… de todas maneras si algún día voy pa tu pueblo podemos tomar un algo y te enseño lo básico… con una buena cerveza se tiene que aprender si o si jajajjaj, también quedas invitada…. un besico!!!

  6. Alberto dijo:

    Ese culito… que no me entere yo de que pasa hambre…

  7. Lucia! dijo:

    Aiiii, si tiene ese kuliyo tiene ke tener una kara preciosaa!! Yo tb kiero aprender, i logo hacer un Rastas!! Jeje

  8. Raquel dijo:

    Que bonito!!! lo haces tu, Letizia?? yo quiero unooooooo 😥 jajajja oye que si te gustan los cerditos te regalamos Luis y yo uno para tu cumple hombre! jajaj
    ENSEÑANOS EL MORROOO!!!

  9. Si!!!!! los hago yo!!!!! bueno, éste es el primero y acabo de terminar un cactus jajajaa, si quiero un cerdito pero dudo que mis gatos también lo quieran jajajaj ainsssss lo que iba a fardar yo paseándo con un cerdito rosa jajaja

Responder

