Santa Ana

Yo quería un cuadro de Sana Ana para mi nuevo piso. Ningún cuadro terminaba de convencerme porque me parecían demasiado “anticuados” y fuera de mi estilo (un estilo imposible de definir…). Hice mi propia Santa Ana, con su manto verde porque me parece el más bonito. Cuando hice la lámina pensé en hacer los camafeos con el mismo diseño, así, en fiestas, podría llevar un broche de la Patrona. Decidí añadir una llave porque me hace gracia la leyenda que existe sobre la llave de la Catedral de Tudela. Es una llave que según cuentan un noble antes de rendir la llave a los enemigos se las llevó a su casillo y ala, si te he visto no me acuerdo y si la quieres pues la coges tú… así que en en la capilla de la derecha del altar mayor, está colgada una llave enorme que supuestamente abre las puertas de un castillo.

Los camafeos de Santa Ana valen 10 euros. Sólo quedan 3 en color rojo, dos con el camafeo negro y uno en turquesa….  Espero que os gusten

AGOTADOS TODOS LOS CAMAFEOS!!!!!!!! Gracias a tod@s!!!!!


Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

